Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

Buenas noches.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Srta Renton

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Buenas noches.   Sáb Dic 21, 2013 10:41 pm

O buenas tardes. O buenos días.

Nunca he sabido qué poner en las presentaciones. Es decir, puedo poner una edad, que vivo en nosedónde y mis gustos, pero aún así no podríais haceros una idea de cómo soy. Pero supongo que habrá que cumplir el protocolo y dejar que el tiempo se ocupe del resto.

Tengo 18 años y vivo en España. No diré cómo me llamo pero os diré por qué me he puesto Srta Renton como nombre de usuario. En realidad es muy simple: el puñetero Mark Renton de Trainspotting. Me gustó Renton, me gustó el libro, me gustó la peli y me gustó Ewan McGregor.
Aprovecho para decir que me gusta mucho ese tipo de libros. Me gusta el realismo. Me gustan los libros que tratan sobre gente rota, sobre gente sencilla que vive vidas simples pero a su vez complejas, dónde aparecen chicas de moralidad dudosa y muchachos decepcionados con la vida. Me gusta la suciedad.
También es el género en que mejor me desenvuelvo. Después de muchos años intentando escribir historias románticas y fantasiosas (era lo único que leía y conocía) y fallando estrepitosamente, encontrar este estilo ha sido toda una alegría.

Eso no quiere decir que no me gusten las historias románticas o de aventuras o de fantasía, siempre y cuando estén bien escritas :) Por ejemplo, aquí tenéis a una gran fan de Tolkien xD (y de Jane Austen, y de George R. R. Martin, y así)

En fin, voy a dejar de alargar esto tontamente. Ah sí, me he registrado aquí porque ha sido el foro para escritores más acogedor que he encontrado (el diseño mola que te cagas) y tengo un buen presentimiento :)
Un abrazo.

Dato Random: le doy mucha importancia a la música a la hora de escribir. Mis favoritos para eso: Beatles, Dire Straits, Bob Dylan, Lana del Rey, David Bowie, Pearl Jam y muchos más!
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Buenas noches.   Sáb Dic 21, 2013 10:58 pm

Un placer conocer a un individuo como yo y coincidentemente en el mismo lugar que yo, deseo tu estadía sea larga y entretenida pues entusiasmo es la primera parte...maldita navidad. Saludos de mi persona.
Srta Renton

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Buenas noches.   Sáb Dic 21, 2013 11:32 pm

Gracias, hombre. ¡La navidad es genial, oye! La decoración navideña de este foro es lo puñetero mejor. Ojalá esté así para siempre xD

(Por cierto, no sé si lo he dejado claro antes pero soy una chica. Por si acaso. Aunque creo que queda bastante claro con el "Srta" de mi Nick xD)
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Buenas noches.   Dom Dic 22, 2013 12:31 am

Mmm.. tu forma de expresión es completamente la de un chico y no negare que al principio creí que eras un chico, aún a estas alturas me sorprende como escribes y que seas chica n_n. Bueno me gusto mucho tu presentación, una amante de Tolkien, mmm me gusta su trabajo, pero no su persona, pero en gustos hay tanto que ver ja. Saludos, disfruta el foro. Lee, comenta y publica n_n
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Buenas noches.   Dom Dic 22, 2013 12:46 am

Qué tal, Srta Renton. (¿algún apodo en particular?)

Excelente presentación, detallada y agradable de leer. Ojalá vuestras críticas y escritos resulten igual de atractivos.

Saludos.
Srta Renton

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Buenas noches.   Dom Dic 22, 2013 11:26 am

¡Muchas gracias Chris y Shaco!
Me sorprende mucho que pensaras que soy un chico, Chris, nunca me habían dicho que mi forma de expresión pareciera la de un tío xDD

Oh, pues podéis llamarme Renton, Rents, Ren, Su Majestad, o como más gracia os haga, Shaco xD

Gracias por la bienvenida, chicos :)
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Buenas noches.   Dom Dic 22, 2013 1:18 pm

¿Te gusta Tolkien? Te has ganado un amigo de por vida, XDXDXD. Por mi parte, yo te voy a llamar Re. O no... Ya veremos, XD. ¡¡Bienvenida!!
Samuel17993

Espíritu de Best Seller
Espíritu de Best Seller

MensajeTema: Re: Buenas noches.   Dom Dic 22, 2013 3:25 pm

Bienvenida.
Uhmmm... Interesante; me encanta a mí también Transporting; aunque la película me parece que no le llega a la suela de los píes al libro, es muy buena: una escena que es "rara" y no sale es la del chico con SIDA, que da que pensar sobre las personas y su bajeza moral o su "altura moral". A mí también me gusta bastante el realismo, aunque soy más de Zola, Baroja, Balzac, B. Pérez Galdos, Valle-Inclán, o los autores italianos actuales como Silvia Avallone o Paolo Giordano.
Muy bueno ese gusto por los Beatles.
Un saludete de Samuel.

Última edición por Samuel17993 el Dom Dic 22, 2013 3:59 pm, editado 1 vez
http://sendasombra.blogspot.com.es/
Karma Police

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: Buenas noches.   Dom Dic 22, 2013 3:54 pm

¡Pues bienvenida al foro, Renton! A mí también me gusta Tolkien, los Beatles y Lana del Rey.
¡Te has currado la presentación! Bien, bien.
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Buenas noches.   Dom Dic 22, 2013 8:27 pm

¡¡¡¡Bienvenida...!!! :)
Srta Renton

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Buenas noches.   Dom Dic 22, 2013 10:22 pm

¡¡Muchísimas gracias Olórin, Samuel, Karma Police y Augusto!! :)

Hombre, a los libros como ese difícilmente los supera la adaptación cinematográfica. Pero me gustó porque captó bien todo ese aire turbio, sucio y heroinómano. Y Ewan McGregor supo ser Renton. Eso me puso feliz. :)

¡Saludicos!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas noches.   

Buenas noches.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.