Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

Hola a todos los escritores del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mayerlin

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Hola a todos los escritores del foro   Mar Dic 17, 2013 5:31 am

Buen día, tarde o noche, según sea el momento en que leen esto.
Mi nombre es Mayerlin Mora, soy de Venezuela y soy estudiante de Comunicación social. ¿Porqué decidí registrarme en este foro? Pues muy simple, comparto la misma pasión por escribir que ustedes y quiero compartir con ustedes esta pasión. Quiero leer a otros y que otros me lean. Es muy bueno conocer la opinión de otros.

Amo leer. Con los libros he tenido la relación mas larga, duradera y satisfactoria de mi vida. Los libros son un excelente acompañante en cualquier situación y no debemos subestimar el poder que tienen. Tengo muchos libros favoritos en los que destacan: La Saga de Harry Potter (Haters gonna hate xD) El amor en los tiempos de cólera de Gabriel García Marqués, Dracula de Bram Stoker, El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde y entre muchos otros.

Me encanta ver películas, no solo las comerciales sino también las del cine independiente. También amo la música, me levanto con ella y me acuesto con ella. No escucho reggueton, creo que ha sido la mas grande blasfemia que se ha inventado. Lo siento por los que les gusta pero para mi es terrible.