Foro Jóvenes Escritores
¡Nos hemos mudado!

http://jovenesescritores.net/

Nos mudamos ---> http://jovenesescritores.net/

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Radio FJe
Últimos temas
» Buscamos nuevos autores
por retodigitalediciones Lun Abr 17, 2017 4:04 pm

» [Verso Libre] Hola soy nuevo
por Ren Dom Mar 19, 2017 2:26 am

» Representación
por Tannhaüser Miér Mar 15, 2017 8:24 pm

» Planes de futuro
por Yo_Saucedo Jue Feb 02, 2017 12:30 am

» BOKERÓN DEL CAMINO
por Cymru Dom Ene 22, 2017 8:38 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

Hola a todos los escritores del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mayerlin

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Hola a todos los escritores del foro   Mar Dic 17, 2013 5:31 am

Buen día, tarde o noche, según sea el momento en que leen esto.
Mi nombre es Mayerlin Mora, soy de Venezuela y soy estudiante de Comunicación social. ¿Porqué decidí registrarme en este foro? Pues muy simple, comparto la misma pasión por escribir que ustedes y quiero compartir con ustedes esta pasión. Quiero leer a otros y que otros me lean. Es muy bueno conocer la opinión de otros.

Amo leer. Con los libros he tenido la relación mas larga, duradera y satisfactoria de mi vida. Los libros son un excelente acompañante en cualquier situación y no debemos subestimar el poder que tienen. Tengo muchos libros favoritos en los que destacan: La Saga de Harry Potter (Haters gonna hate xD) El amor en los tiempos de cólera de Gabriel García Marqués, Dracula de Bram Stoker, El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde y entre muchos otros.

Me encanta ver películas, no solo las comerciales sino también las del cine independiente. También amo la música, me levanto con ella y me acuesto con ella. No escucho reggueton, creo que ha sido la mas grande blasfemia que se ha inventado. Lo siento por los que les gusta pero para mi es terrible.

Y pues para finalizar, a veces me extiendo mucho escribiendo, como ahora mismo. Pero espero conocerlos leer sus historias, cuentos y escritos y que ustedes puedan leer los mios. Para a fin de cuenta ser todos unos excelentes escritores.

Gracias por leerme
 :D
http://sin-nombre-blog.blogspot.com/
Magi

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: Hola a todos los escritores del foro   Mar Dic 17, 2013 7:14 am

Bienvenida Mayerlin!

Parece que sos otra persona con el suficiente sentido común como para no promover esa blasfema cosa llamada reggueton. Más bienvenida seas en ese caso xD

Espero que la pases bien acá. Lee, comenta y publica mucho.

Saludos!
JCLeón

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: Hola a todos los escritores del foro   Mar Dic 17, 2013 3:51 pm

Hola Venezolana . Bienvenida, espero que te quedes mucho tiempo, aquí los venezolanos somos tan poquitos :( .

Bueno lee las norma, comenta, publica y diviértete mucho.

Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Hola a todos los escritores del foro   Mar Dic 17, 2013 5:08 pm

Bienvenida seas Mayerlin, esperando que tu furor por escribir nos lleve a nuevas experiencias, tanto para ti como para todos aquí. Me alegra conocer alguien que al igual que a la loca de mi, le encante estar rodeada de ese otro mundo llamado música. Bienvenida nuevamente y pásalo bien. Saludines n_n
Crane.

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: Hola a todos los escritores del foro   Miér Dic 18, 2013 3:33 am

Cierto lo que dice JC, en el foro no hay muchos Venezolanos, tienden a desaparecer misteriosamente... nos encanta su carne... quiero decir: Bienvenida Mayerlin, pásalo bien por el foro, lee mucho, comenta mucho y escribe mucho.

Espero no haberte asustado xD
Nos leemos por ahí.
Zeildoux

Inspiración de letras
Inspiración de letras

MensajeTema: Re: Hola a todos los escritores del foro   Miér Dic 18, 2013 4:35 pm

Welcome persona que escribe en rosa, saludos :)
http://www.el-poderdelasangre.blogspot.com
mayerlin

Folio en blanco
Folio en blanco

MensajeTema: Re: Hola a todos los escritores del foro   Miér Dic 18, 2013 9:18 pm

Muchas gracias por sus bienvenidas! Ya estaré comentando y publicando algunas historias.
Jajajaja ¿hay muy pocos venezolanos? Puede ser que desaparezcan por lo lenta que es nuestra conexión a Internet. ¡Espero estar mucho tiempo con ustedes!
Crane a que clase de carne te refieres?  :lol: 

Saludos y gracias a todos por la bienvenida.
http://sin-nombre-blog.blogspot.com/
JCLeón

Revolución de tinta
Revolución de tinta

MensajeTema: Re: Hola a todos los escritores del foro   Jue Dic 19, 2013 2:37 am

Oh y de vez en cuando entra al chat. Es el sitio de reunión demencial por preferencia. ;)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a todos los escritores del foro   

Hola a todos los escritores del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.